sábado, 19 de junio de 2010

Era lindo mirarte y ver en tus ojos el amor que sentias,era lindo que nos demos los buenos dias y las buenas noches por mensajes,esuchar tu voz en el telefono,vernos y que me dieras los besos mas lindos y los abrazos mas tiernos,tu forma de hablarme,tus palabras tan dulces y todos tus te amos.Tus ganas de estar conmigo,que me extrañes y me necesites,que me cuides y quieras lo mejor para mi,tu forma de amarme tan incondicionalmente,tus caricias,tu piel tan calida,tus labios tan suavecitos,toda tu perfeccion,lo hermoso que sos,no poder parar de mirarte...Agarrarte de la mano,llenarte de besos en la mejilla y en el cuello,sentir el calor de tu piel,decirte mil veces que te amo y no cansarme,reirnos juntos,verte sonreir y morirme de amor,despertarme feliz sabiendo que estabamos juntos,que te tenia conmigo…Que me dijeras que nunca me ibas a dejar y creerte completamente,que me dijeras que nunca te deje y estar segura de que nunca lo iba a hacer (y nunca lo hubiera hecho).

Extraño todo de vos…extraño todas esas tardes y noches junto a vos,recibir un mensaje tuyo a la mañana,hablar con vos en la noche,quedarnos hasta tarde mandandonos mensajes,extrañarnos,necesitarnos,soñar un futuro juntos.

Pensas que estoy bien?Pensas que soy otra?Estas equivocado.Y no sabes como.

Te amo,siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario