Por que en estos dias el desagrado hacia una persona tiene que ser unicamente producto de una envidia enfermiza? No puedo simplemente no soportar a alguien porque me parece alguien totalmente DESAGRADABLE y con defectos tan evidentes que exceden por completo toda virtud que pueda existir en un ser tan DESPRECIABLE?Vieron esas veces que ven a alguien i dicen "FUCK ,no te soportaria ni aunque tuvieras la sonrisa de susana gimenez y el disfraz de piñon fijo"?OKEY,de ESO estoy hablando.Me disgusta a veces el simple hecho de mirar a ciertas personas,de tenerlas al lado,OJO,no es prejuicio,es solo que algunos "especimenes" parecen tener escrito en la frente "PROHIBIDO ACERCARSE,OBJETO PELIGROSO E INSALUBRE"
bueno basta,estoy flasheando,los odio,chau :D
Y no te envidio,simplemente me das ASCO.





No hay comentarios:
Publicar un comentario