jueves, 11 de febrero de 2010


Odio ser tan nerviosa
Odio ser tan sensible
Odio llorar por todo
Odio a los chamuyeros
Odio qe me boludeen
Odio decir algo i qe no me presten atencion
Odio qe me tomen de estupida porqe repeti dos años (no me falta inteligencia,me faltan ganas)
Odio qe me deje paja todo
Odio a los negros i negras de mierda
Odio las porras mugrosas de los flajers de ahora
Odio a los giles qe te dicen "flogger" i "emo"
Odio a los bolis qe se hacen los flajers
Odio el cuarteto
Odio a las trolas de mierda
Odio a los flacos qe hacen cornudas a sus minas
Odio pelearme con mi novio
Odio qe no entiendan lo qe qiero decir
Odio no tener ningun talento
Odio mi pelo
Odio mis piernas
Odio mi piel
Odio extrañar a veces a mi ex mejor amiga
Odio a mis ex
Odio a las ex de mi novio
Odio a las minas qe se sacan fotos mas o menos en bolas para ganar una puta firma en el fotolog
Odio qe me critiquen por la musica qe escucho
Odio a los pendejos qe se hacen los machitos i son unos tremendos nenes de mama
Odio a la gente sin vida
Odio qe inventen giladas
Odio qe mi hermana sea tan pesada
Odio qe mis viejos nunca me escuchen
Odio qe mis viejos me traten como boludita buena para nada
Odio haber repetido dos años por pelotuda
Odio no poder conseguir colegio
Odio qe MI computadora tenga contraseña
Odio qe me hablen encima
Odio no tener habitacion para mi sola
Odio esta casa
Odio el calor
Odio tener la piel tan sensible
Odio a la gente falsa
Odio qe haya gente qe se crea superior por no ser virgen
Odio a la gente qe se siente orgullosa de cosas qe tendrian qe darles verguenza
Odio no poder parar de comerme las uñas
Odio haber nacido con rulos
Odio qe el face me ande mal
Odio a la gente qe se hace la mala cuando tiene atras a 10 chabones/minas mas
Odio ser tan mala en matematica
Odio no dibujar PERFECTO
Odio qe digan pelotudeces de las tribus urbanas en la tele
Odio qe los noticieros qieran traumar a nuestros viejos
Odio el nesquik (si,soy rara)
Odio qe gente qe no me conoce diga estupideces de mi
Odio preocuparme por personas qe en ningun momento se preocupan por saber si estoy bien o mal
Odio salir siempre igual en las fotos
Odio ser tan anti social
Odio qe mi vieja no me deje ir a conseguirme un laburo hasta no entrar a un colegio
Odio qe mi hermana no pueda dormir sin la tv i qe no me deje dormir a mi
Odio qe se calienten conmigo por pelotudeces
Odio qe se hagan los pelotudos/as
Odio qe se piensen qe me conocen i no me conocen un carajo
Odio qe no me salgan las cosas si me estan mirando
Odio no poder concentrarme
Odio no hacer las cosas perfectamente
Odio qe mi humor cambie cada 2 segundos
Odio dejar las cosas por la mitad
Odio qe me ignoren
Odio decir las cosas bien i qe me contesten mal
Odio ser paranoica i perseguida
Odio qe me despierten a los gritos
Odio llamar a mi vieja i qe me conteste mi viejo
Odio como ser rien los negros villeros(se rien todos igual,se los juro)
Odio qe escuchen cumbia a todo lo qe da en los bondis
Odio a las pendejas histericas
Odio qe se metan con cosas con las qe no se tienen qe meter
Odio qe se hagan los vivos
Odio estar aca,al pedo,sin hacer nada,aburrida,i BLEH
Seguiria escribiendo,pero la paja existencial me supera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario